Shipping is always free! Our average shipping time is between 5-15 days

¡Adiós a las manchas de pigmentación!

Una de las pegas que tienen el embarazo y el postparto son las manchas que a muchas de nosotras nos aparecen en la piel, especialmente en la cara. Esto es culpa de nuestras hormonas, que en esta etapa se encuentran de festival :)

 

Lo malo es que no podemos evitar que nos salgan, pero lo bueno es que sí tenemos el remedio para eliminar estas indeseables manchas. ¡Te explicamos cómo!

 

Las manchas oscuras en la piel son signos de pigmentación de melanina excesiva. Se produce como una reacción protectora al estrés del sol o también puede tratarse de una cuestión genética. El objetivo de Mulberry's Secret es CONTROLAR y COMBATIR estos problemas.

 

¿Que es Mulberry's Secret?

Se trata de un suero blanqueador intenso. Mulberry's Secret es un producto único para mantener la piel de tu rostro brillante y cuidada. Este complejo de ingredientes blanqueadores te permitirá eliminar las manchas de pigmentación en tan solo 4 semanas. 

La principal ventaja de Mulberry's Secret sobre otros productos blanqueadores es que el suero NO CONTIENE INGREDIENTES QUÍMICOS AGRESIVOS.

 

 

   MÁS INFORMACIÓN   

 

   COMPRAR MULBERRY'S SECRET